martes, mayo 25, 2010

La Fundación para la investigación con células madre organiza un concierto benéfico

Lne.es » Gijón La Fundación para la investigación con células madre organiza un concierto benéfico
VOTE ESTA NOTICIA

C. J.

Con el objetivo de recabar nuevos apoyos para un proyecto «fundamental» para los miles de enfermos aquejados de patologías degenerativas y neuronales, la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (Ficemu) ha organizado para el próximo domingo, día 30, un concierto benéfico en el teatro de la Laboral.

El recital, que comenzará a las 18.30 horas, estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Gijón, acompañada al piano por los profesores María Paz Fernández González y Roberto Méndez González.

El precio de las entradas es de 10 euros. Los interesados podrán reservar sus localidades en la sede de la Fundación (calle La Paz, número 1), llamando al teléfono 985091237 o solicitando la reserva de las mismas a través de las direcciones de correo infoficemu.org o comunicacion@ficemu.org. Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a la investigación con células madre uterinas que está desarrollando un equipo del Hospital de Jove y la empresa biotecnológica Projech.

Publicado hoy en La Nueva España.

Añadido mío:
Para quien no pueda asistir, existe como ya hemos comentado semanas atrás, la posibilidad de la FILA CERO:

Las personas que por encontrarse fuera de Asturias, o que por diversos motivos no puedan asistir al concierto, pero que de igual manera quieren colaborar, pueden hacerlo a través de la FILA 0 en el número de cuenta del Banco Herrero 0081 5155 73 0001607069.


CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE FICEMU.

El próximo 30 de mayo, a partir de las 18:30 horas, el Teatro de la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, acoge un concierto benéfico de música clásica a favor de FICEMU. Actuarán los pianistas María Paz Fernández González y Roberto Méndez González, así como la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Gijón, bajo la batuta de Antonio Ribera Soler.

PROGRAMA

Primera parte:
Piano a 4 manos por María Paz Fernández González y Roberto Méndez González.

Schubert - Fantasía (fa m) Op.post. D.952.
Ravel - Rapsodia Española (1908).

Segunda parte:
Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Gijón.
Director: Antonio Ribera Soler.

Liszt - Rapsodia Húngara nº 2.
Tchaikovsky - Marcha Eslava.
Chapí - Preludio de "La Revoltosa".


VENTA DE ENTRADAS

Las entradas del concierto ya están a la venta. Se pueden adquirir al precio de 10€ en Gijón, en la sede de ACCU-Asturias ubicada en la calle La Paz, 1-Bajo, a través del número de teléfono 985 091 237 o por correo electrónico en las direcciones info@accuasturias.org o administracion@accuasturias.org.

También cabe la posibilidad de comprarlas en Oviedo, en la sede de la Asociación Parkinson Asturias, situada en la calle Amsterdam, 7-Bajo, llamando al número de teléfono 985 237 531 o a través de los correos electrónicos aparkas@hotmail.com o aparkas@parkinsonasturias.org.

Además en el caso de que sobrasen localidades, se podrán a la venta el mismo día del concierto en la taquilla del Teatro de La Laboral Ciudad de la Cultura a partir de las 16:30 horas.


La recaudación íntegra del concierto se destinará a la investigación con Células Madre Uterinas.




25 de mayo de 2010 — Breve intervención en Punto Radio Asturias(programa Protagonistas Asturias), del Vicepresidente de FICEMU, Ángel Rico, hablando del concierto benéfico a favor de la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas. 38.


NOTA: Mañana miércoles a partir de las 10:50 de la mañana se va hablar del concierto en RPA(Radio del Principado de Asturias).
Se puede escuchar online entrando en http://www.rpa.es pinchando en el menú de arriba donde pone RADIO y luego en, EN DIRECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario