miércoles, mayo 05, 2010

A la Dra. Sarah Myhill le han quitado la licencia por prescribir B 12 y Magnesio.




Pues sí, tal cual, parece ser que un "grupo" de médicos se quejó de que prescribiera inyecciones de B-12 a un paciente y Magnesio a otros de sus pacientes con SFC.

Jajajajaja, me río por no llorar. ¡Como aquí les dé por hacer lo mismo!, habrá un buen puñado de médicos que se vean privados su licencia y los enfermos de la atención sanitaria adecuada.

¡Que mala es la envidia y que poderosas las industrias!. La "gracia" le supone a la pobre Dra. Myhill 18 meses de suspensión para prescribir fármacos y a sus pacientes el abandono más absoluto. (os recuerdo que encima, la denuncia fue ANÓNIMA, lo cual es más grave, por darle más credibilidad a un "anónimo" que a una experta). A saber que tan "anónimo" fue ese denunciante(la cosa huele FATAL, y más viniendo del Reino Unido y su reciente estrepitoso-y previsible-fracaso en reproducir el XMRV).

Claro, mejor atiborrar a los pacientes de antidepresivos y medicamentos que provocan más efectos secundarios(más medicamentos para contrarestar los efectos de los anteriores y más dinero para las farmacéuticas) que intentar mejorarle la salud al enfermo e indagar en la CAUSA de ésta. ¡Dónde vamos a parar!.

A unos los sancionan, a otros les ponen trabas para publicar, a otros los jubilan en plena investigación, otros son cesados de sus puestos, otros "retirados" de las sociedades a las que pertenecían, otros privados de subvenciones para continuar investigando.... malos tiempos para el médico preocupado por el paciente. Ya se sabe, el que se mueva.....

VERGONZOSO. Así es dificilíiiiiiiiiiisimo que los investigadores y las investigaciones prosperen y que los pacientes se curen o mejoren. No es sorpendente por tanto que existan TAN pocos médicos que "crean" en éstas enfermedades nuestras, es DEMASIADO contra lo que tienen que luchar por "creernos", sobre todo si se implican realmente.

Ninguno de sus enfermos se quejó, la "denuncia anónima" vino de otro sitio. Sus enfermos, se manifestaron y todo pero ni caso les han hecho.

Una de las quejas fue sobre el contenido de la web de la Dra. Myhill, que advirtió a los pacientes frente a los anticonceptivos orales, la vacuna MMR triples, así como las pruebas de mamografía y biopsia para el cáncer.

Pero la doctora Mygill dice que intenta encontrar las causas de una enfermedad, en lugar de tratar los síntomas con medicamentos.

Dra. Myhill tiene un sitio web que proporciona información sobre las alergias y las hormonas, y los defensores de lo que ella llama "stone age diet" (una dieta de piedra "de edad") para las personas que sufren de la encefalomielitis miálgica (EM) y otras quejas como la sensibilidad química.

Ella trata a la gente de todo el Reino Unido

Testimonio de una enferma aparecido igualmente en la noticia de prensa:

Patricia Chell ha estado viajando de ida y vuelta de Shropshire durante tres años para recibir tratamiento, y dice que su salud ha mejorado dramáticamente desde que fue prescrita por el doctor de magnesio Myhill.

"Creo que es terrible, y, de hecho, si está suspendida, mi vida está en juego - literalmente.

"Sin este magnesio, que finalmente debe recibir la insuficiencia cardiaca de nuevo."

Podéis acceder a la noticia completa de BBC Mundo(en inglés).

Voy a adornar ésta trite noticia con un Documento de la DRA. Sobre la DISFUNCIÓN MITOCONDRIAL. (traducido al castellano). En él se habla del Magnesio entre otras cosas:

SFC y Disfuncion Mitocondrial.validacion Espanol.myhill Et Al

1 comentario:

  1. Creo que la dieta es la dieta paleo o dieta paleolitica o dieta de la edad de piedra.

    ResponderEliminar