miércoles, diciembre 09, 2009

Contestación de la Casa Real a la carta remitida desde AFISA a SU MAJESTAD LA REINA

enviada en mayo de éste año. http://www.fibroamigosunidos.com/eva-maria-alabau-en-huelga-de-hambre-por-fibromialgia-f89/fibromialgiacontestacion-de-la-casa-real-a-afisa-oliva-t10069.htm

Yo la verdad hace ya un tiempo que me dí cuenta de que BIEN gilipollas fui, en vez de andarme por las ramas tendría que haberme ido directa al tronco, pero una es de agotar ANTES todas las vías posibles o probables y por el conducto reglamentario. Ojalá y S.A.R. La Reina, así como hace la Princesa de Asturias, y hasta el mismo Rey nos hechen un capote, porque lo que son "los otros".....Y yo, ¡no dudo de que lo harán!. Voy a poner, con todos mis respetos, una canción de uno de mis cantantes favoritos(desde sus inicios, cuando no estaba tan bien visto), uno al que "casi" llego a conocer pero al final no pudo ser. ¡Cachis!. Tengo toda su discografía de los primeros años, aunque tardé un poquito en poder en escucharla, por motivos tb. muy personales.

Se la dedico a las mujeres valientes y luchadoras de Fibroamigos y de Afisa. Alejandro Sanz. Si tu me miras:




Aprovecho para colgaros otro Estreno.

"Algo pasa en Hollywood". La estrenan el día 11.Pinta bien, jajajajaja.

Más info

Y aquí una de Shakira.- Las de la intuición. ¡Que no pare la fiesta!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario