sábado, noviembre 14, 2009

La incapacidad permanente en los enfermos ambientales. Texto a cargo del abogado especializado Ezequiel Alcalde.

Uno de los hechos más graves de las enfermedades ambientales deriva de su falta de debido reconocimiento, el cual puede multiplicar extraordinariamente los padecimientos de las personas que las sufren. El siguiente artículo del abogado Ezequiel Alcalde nos muestra una pavorosa situación que es inadmisible que se sostenga por más tiempo en países pretendidamente avanzados como España. Les sugerimos encarecidamente su lectura. Nos muestra a las claras como los enfermos ambientales , pese a vivir en un país del primer mundo, se ven sometidos a situaciones propias de países donde el Estado desatiende a sus indivíduos dejándolos a su suerte. Lo que es especialmente lamentable es que las personas enfermas sean tan cruelmente maltratadas precisamente por las instituciones que deberían velar más directamente por su protección. Lean ,pues, el artículo del abogado Ezequiel Alcalde:

http://www.fondosaludambiental.org/?q=node/309

Publicado el 11 de octubre.


Ezequiel como os comenté días atrás, fue mi abogado en mi recurso extraordinario al SUPREMO.Todavía tengo una gran deuda con él y no solo económica("se supone" que el Sindicato me cubriría el gasto una vez que los abogados del mismo decidiceron no llevar mi caso*, pero a día de hoy y tras meses (8 de momento) sigo sin ver un duro ¡y eso que contaba con la palabra y garantía del mismísimo Secretario General!. Viva la madre superiora!!!!!!!!!!!!. ¿Y para eso llevo yo sindicada más de 10 años?).

*aunque se encargaron de hacerme una nueva jugarreta, que expliqué aquí:
http://todosconevamaria.blogspot.com/2009/10/alcalde-abogados-un-abogado-excepcional.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario