sábado, mayo 19, 2012

CONGRESO ENFERMEDADES MEDIOAMBIENTALES 7 MAYO 2012 en VIDEO

El pasado 7 de Mayo de 2012  en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y a iniciativa de la Fundación para la Salud Geoambiental y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, en  colaboración de la Plataforma Nacional Fibromialgia, SFC, SQM, tuvo lugar el Congreso de Enfermedades Medioambientales, dirigida a profesionales sanitarios bajo el título LA SANIDAD FRENTE A LAS ENFEMEDADES AMBIENTALES (Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica/Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, Electrohipersensibilidad). .

En él han intervenido Investigadores y profesionales de primer orden, así como políticos nacionales sensibilizados con la causa. Aun así, la asistencia de médicos no ha sido la esperada(y conveniente).(¿tendrá algo que ver doña industria farmacéutica?).

Rogamos la mayor difusión.

LA SANIDAD FRENTE A LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES 1
 Gaspar Llamazares, Eduardo Rodriguez-Farré, Javier Rivera y Elena Navarro.
"Políticas nacionales e internacionales, en materia de protección y prevención. Orígen, diagnóstico y tratamiento en enfermedades ambientales emergentes".

LA SANIDAD FRENTE A LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES 2
Alejandro Úbeda, Nicolás Olea, Ceferino Maestu y Marco Francisco Payá.
"Orígen, Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades ambientales emergentes".

 LA SANIDAD FRENTE A LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES 3
Ferrán J. García (Fundador y Director Científico del Instituto Ferrán de Reumatología), Anna María Cuscó y Agustín Bocos.
Síndrome de Fatiga Crónica. Síndrome Químico Múltiple. Tratamientos. 

nota: Vealia (televisión sana según publicitan) pertenecea a Silversalud, S.L.que crearon éste canal el 21 de enero de 2011. La empresa Silversalud es relativamente nueva, lleva desde principios de agosto de 2009 y su objetivo es "lograr que las personas vivan más felices, más tiempo, en mejor estado de salud y en lugares sanos". No está mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario