viernes, marzo 11, 2011

Los tribunales anulan el proceso de selección de cinco peones municipales

¿Os acordais de lo que os comenté hace unos meses sobre mi EXCLUSIÓN de un proceso selectivo en el marco del ACEBA(Acuerdo para la Estabilidad y el BIENESTAR Social de Asturias), y subvencionado por la Unión Europea?. El mismo sobre el que todavía, no hace mucho, os comenté en la Carta de Una Ciudadana Indefensa.
Yo ya sabía algo del asunto por gente que fue excluída y que lo denunció y me comentaron que habían ganado la demanda(cosa lógica y NORMAL en un Estado de Derecho).
Ellos NO ERAN DISCAPACITADOS, pero sí que cumplían los requisitos para acceder "en igualdad de condiciones". Según me dijeron como los contratos ahora están ya a punto de concluir, solo les queda a los damnificados(los excluídos injustamente en base a criterios "poco claros") que les indemnicen. ¿Con CUANTO me tienen que indemnizar a mí?.
En principio, según me contaron "teóricamente" el juez o la jueza llamó a TODOS los afectados, PEROOOOOOOO ¡A MÍ NO ME LLAMÓ NADIE!. ¿Será que no consto?(igual, puesto que como estoy AL MARGEN DELSISTEMA y NO EXISTO, lo mismo ni aparezco).

Hace dos semanas +/-, pasé revisión y valoración de mi discapacidad. El cáncer no me lo valoraron(se supone que hasta pasados 6 meses no "pueden"). La buena noticia es que ¡ya tengo el 65% reconocido!.

En mi visita(podéis imaginar que iba "caliente") exigí hablar con la Asistenta Social para recriminarle sobre mi exclusión. Ella no sabía nada(ni ella ni ninguno de los miembros del Equipo de Valoración).


Bueno, pues acaba de salir hoy mismo, 11-M,

No hay comentarios:

Publicar un comentario