miércoles, octubre 13, 2010

Una pesadilla que no tiene fín. Políticos sin conciencia. La estocada.

Tengo un cabreo indescriptible. El pasado 15 de septiembre pasé inspección y la inspectora me hizo propuesta de Incapaciadd Absoluta y de paso me confirmó mis sospechas: Ya hace dos años pensaban incapacitarme.

Como sabéis el anterior proceso antes de agotar plazos yo misma pedí la incapacidad porque si no estás pa ello ¿para qué agotar plazos?. El juicio donde me reconocieron la Absoluta, se produjo casi a la vez que la prórroga de mi baja una vez llegados a los 12 meses y, el Inss por un lado me prorroga y por el otro(aun teniendo en mente jubilarme) ¡recurren la sentencia!.

Como sabéis fueron los "jueces" los que me curaron por completo, que ni la total me dejaron. LLegué hasta el Supremo, pero no quisieron entrar a valorar(sacandose un nuevo as de la manga. Mi sentencia de contraste a día de hoy sigue sin resolverse, no aparece en la base de datos.- era una Absoluta por fibromialgia severa y distimia, sin más patologías y de una chica nacida en mi mismo año.- que como sabéis los "jueces" hasta en eso se metieron).

Pues bien como hace un mes de ésto y yo estoy pte. de operarme(se ve que por lo que sea no puedo tener tregua y para empezar el mes, me diagnosticaron un cáncer de mama, debe ser que tengo ya poco con lo mío), llamé hoy y tras consultar me dice, agarraros:
QUE EL INSS NO VA A ENTRAR A VALORAR MI INCAPACIDAD.
Tal cual.
Que, según ellos, aun teniendo una baja, como mi situación asimilada al alta es un subsidio(los mierdosos 426 euros que me reconocen al haber "mejorado" de una incapacidad, que fue lo que en el Inem me pusieron porque era el ´pígrafe más parecido a mi situación TAN ireregular y kafkiana) pues que no sirve, que necesito que sea de otro tipo(o de un trabajo, que ya lo perdí, o de un desempleo, el cual hace más de cuatro años agoté completamente).
Así que, tras 4 años de lucha, después de haberme jodido mi maternidad y de acosarme de un montón de maneras, debe parecerles poca a éstos hijos de puta, que todavía van a joderme la tranquilidad que necesito en éstos duros momentos. ¿Y ahora qué?.

El subsidio dichoso se me acaba en breve, y es nuestro "pan", lo que tenemos seguro para subsitir y hacer frente a la hipoteca(llevamos meses a la espera del Salario Social pero para ésto se lo toman con calma).

En este impass, me han rechazado de un empleo público(ya os lo comenté) por no tener capacidad funcional para él(del mismo grupo y categoría profesional del de mi incapacidad express). Estoy en una bolsa de empleo, público tb, y se olvidaron de mí(y a éstas alturas dudo ya de que me llamen). ¿Qué crimen comentí yo?.
Me dice el funcionario que me espere a que me llegue la carta y que me asesoren ¿Quién?, si todavía no pude pagar el abogado anterior. ¿A dónde voy si en su día recurrí a Presidencia del Gobierno, al Defensor del Pueblo,..ya no me quedó que más hacer?.
A éste paso me muero antes de solucionar esto(que seguramente sea lo que pretenden).

Lo que sigo sin entender es cómo, pensando incapcitarme, y una vez "reconocida" al absoluta en el año 2008, habiendome llegado carta de revisión "a partir de julio de 2009", ¿porqué JAMÁS me revisaron?.
Se vé que me meten y me sacan del "Sistema" a su conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario