jueves, septiembre 09, 2010

Recogida de FIRMAS en Apoyo a Marisol Cobas, otra enferma abandonada.

Lo mismo que en su día se recabaron para Juan Vilas, desde Hogares Limpios para SQM, Judith Hombravella desde el día 2 de Septiembre ha comenzado una recogida de firmas en apoyo a Marisol Cobas. Os agradecería le dirías la máxima difusión y apoyo. De momento hay solo 53 firmas. Es INDECENTE e INHUMANO que aun tras todo lo que se aprobó desde va a hacer UN AÑO ya, más lo que vino después, estemos hoy en día con cada vez más enfermos en la calle,sin recursos, ABANDONADOS por los poderes "PÚBLICOS", por esos gobernantes que se supone están ahí para guardar y hacer guardar la Constitución y velar por sus representados.

Accabo de subir la recogida de firmas a la sección fija. Ojalá que a Marisol en el Tribunal de los DERECHOS HUMANOS le hagn caso, aquí en Españaestá visto que no(ni se lo hacen a ellani se lo hacen a los demás, somos NO-Ciudadanos, NO-Personas para ellos).

¿DÓNDE están Amnistía Internacional y el resto de organizaciones de defensa de los Derechos Humanos?.

Suerte que a ella los transeuntes la están apoyando, y la Policía, así como varias asociaciones.

¡Volvemos a estar Atrapadas en el Tiempo!. Feliz Día de la Marmota. ¿CUÁNTAS Huelgas de Hambre más?(en éste último año llevamos ya unas cuantas), ¿Cuántas personas abandonadas más?, ¿HASTA DÓNDE tendremos que llegar?. Ni se nos está respetando como personas, ni como enfermas ni se está respetando a nuestros HIJOS y ellos, tienen también reconocidos unos DERECHOS UNIVERSALES que el Gobierno está incumpliendo.

De nada sirven las Leyes ni los decretos en torno a la Fibromialgia, al SíndromedeFatiga Crónica, en torno a la Sensibilidad QuímicaMúltiple, la Ley de Protección de la Maternidad, la de la Familia,.... hoy en día son papel mojado(mojado de las lágrimas de los seres humanos que están detrás, MALTRATADOS por las Instituciones).

¡¡¡¡BASTA YA!!!!!.

Published by HOGARES_LIMPIOS_para_SQM on Sep 02, 2010


(información sobre el caso de Marisol Cobas en la etiqueta creada al efecto: Marisol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario