miércoles, septiembre 01, 2010

Nueva Publicación de HOY en RETROVIROLOGY sobre el XMRVy su posible tratamiento


Retrovirology
Retrovirología

Volume 7 Tomo 7

Viewing options:
Opciones de presentación:
Abstract
Resumen
PDF (310kb) (english). Son en total 45 páginas.

material Asociado :
"Comentarios de los lectores la literatura relacionados:
Otros artículos de autores en Google Scholar

Investigación
Susceptibilidad del XMRV retrovirus humanos a los inhibidores de antirretrovirales
Robert Smith A , Geoffrey S Gottlieb y A, Dusty Miller
Retrovirología de 2010, 7: 70 doi: 10.1186/1742-4690-7-70

Publicado:
31 de agosto 2010


Resumen (provisional)
Fondo
XMRV (virus xenotropic de la leucemia murina relacionada con el virus) es el primer ejemplo conocido de un gammaretrovirus exógenos que pueden infectar a los humanos. Un número limitado de informes sugieren que XMRV es intrínsecamente resistente a muchos de los medicamentos antivirales que se utilizan para tratar la infección VIH-1, pero es sensible a un pequeño subconjunto de estos inhibidores En el presente estudio, hemos utilizado un nuevo marcador ensayo de transferencia de comparar directamente la sensibilidad a fármacos antivirales de XMRV y el VIH-1 en condiciones idénticas en el tipo de host misma celda.

Resultados
Hacemos llegar las conclusiones de estudios anteriores, mostrando que, además de AZT y tenofovir, XMRV y el VIH-1 son igualmente sensibles a AZddA (3'-azido-2 ', 3'-dideoxyadenosine), AZddG (3'-azido- 2 ', 3'-dideoxyguanosine) y adefovir. Estos resultados indican que los inhibidores específicos de nucleósidos 3'-azido o acíclico análogo de la transcriptasa inversa del VIH-1 (RT), también bloquean la infección por XMRV con una eficacia comparable in vitro. Nuestros datos confirman que XMRV es altamente resistente a la nevirapina inhibidores no nucleósidos de la TR y efavirenz y los inhibidores de la proteasa del VIH-1 Además, mostramos que la integrasa raltegravir inhibidores y elvitegravir son activos contra XMRV, con valores EC50 en el rango nanomolar.

Conclusiones
Nuestro análisis muestra que XMRV exhibe un patrón distinto de la susceptibilidad de nucleósidos análogos que se correlaciona con la estructura de la parte pseudosugar y que XMRV es sensible a una gama más amplia de los medicamentos antirretrovirales de lo que habia sido previamente reportado. Sugerimos que los perfiles de drogas divergentes sensibilidad de XMRV y el VIH-1 son parcialmente explicada por diferencias en los aminoácidos específicos en sus respectivos proteasa, RT y secuencias de la integrasa. Nuestros datos proporcionan una base para la elección de los medicamentos antirretrovirales específicos para los estudios clínicos en pacientes infectados XMRV.

El artículo completo está disponible como un PDF provisional .
El formato completo las versiones PDF y HTML están en producción.

Nota: Como veis la noticia es calentita calentita, Recién salida del horno. En cuanto vaya sabiendo más os digo. Subo lo del factor de impacto 4.11 para decorar la entrada y a modo informativo para los amantes de éstas cosas. Sé que hay publicaciones con mayor impato(como SCIENCE que allá por octubre ya publicó lo del XMRV y aun así a ciertos sectores de la ciencia no les sirvió). Sea como sea, ¡siguen apareciendo publicaciones! y las que vendrán. Y eso es lo importante. De varios de los tratamientos de éste estudio(como el raltegravir o el AZT) ya hemos hablado hace unos meses.
¡Que cosas!, bajando a lo terrenal, todavía mi médico de cabecera ayer me decía que no necesitaba hacerme ninguna prueba de nada, y salió de él el comentario, que yo solo me limité a recoger el parte(debe seguir en sus trece de que es mental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario