lunes, septiembre 20, 2010

Nueva Publicación AIDS Rv : Distribución del virus de la leucemia murina Xenotropic relacionada con el virus (XMRV). MÉTODO de detección.

AIDS Rv. SIDA Rev. 2010 Jul-Sep; 12 (3) :149-52.



Distribución del virus de la leucemia murina Xenotropic relacionada con el virus (XMRV) La infección en el síndrome de fatiga crónica y el cáncer de próstata.

Mikovits JA , Huang Y , Pfost MA , Lombardi VC , Bertolette DC , Hagen KS , Ruscetti FW . JA Mikovits , Huang Y , MA Pfost , Lombardi VC , DC Bertolette , KS Hagen , Ruscetti FW .

Whittemore-Peterson Institute for Neuroimmune Diseases, University of Nevada, Reno NV, USA. Whittemore Peterson-Instituto de Enfermedades neuroinmunes de la Universidad de Nevada, Reno NV, EE.UU..

Resumen

En 2006, las secuencias descritas como el virus de la leucemia murina xenotropic relacionada con el virus (XMRV) fueron descubiertos en pacientes con cáncer de próstata. En octubre de 2009, se publicó el primer aislamiento directo de XMRV infecciosas de los humanos y la detección de XMRV infecciosas en pacientes con síndrome de fatiga crónica. En ese estudio, fueron utilizadas una combinación de los métodos clásicos de retrovirales, incluyendo: la ADN reacción en cadena polimerasa y de la transcriptasa reversa reacción en cadena de la polimerasa para gag y env y la longitud completa de secuenciación genómica, inmunotransferencia para la expresión de proteínas virales en células mononucleares de sangre periférica, el paso del virus infeccioso en plasma y células mononucleares sanguíneas periféricas a las líneas de células indicadoras, y la detección de anticuerpos contra el XMRV en el plasma. Una combinación de estos métodos ha permitido confirmar la infección por XMRV en el 85% de los 101 pacientes que fueron estudiados originalmente.. Desde 2009, siete estudios, sobre todo con la ADN polimerasa reacción en cadena de productos de la sangre o el tejido del tumor, han reportado fallas para detectar la infección XMRV en pacientes con cáncer de próstata o sea el síndrome de fatiga crónica. Una revisión de la literatura actual sobre XMRV apoya la importancia de la aplicación de múltiples técnicas independientes con el fin de determinar la presencia de este virus.. Los métodos de detección basados en la amplificación biológica y molecular de XMRV, que suele estar presente en niveles bajos en la sangre sin estimular las células y el plasma, son más sensibles que los análisis para detectar el virus mediante la reacción en cadena de la polimerasa de ADN de las células sin estimular mononucleares de sangre periférica. Cuando examinamos las muestras de sangre del paciente que había probado inicialmente negativos por la reacción en cadena de polimerasa de ADN por métodos más sensibles, se observó que estaban infectadas con XMRV, por lo que el ADN polimerasa pruebas de reacción en cadena siempre resultados negativos falsos. Por lo tanto, se concluye que el análisis molecular utilizando el ADN de las células sin estimular mononucleares de sangre periférica o de sangre entera no son todavía suficientes como ensayos independientes para la identificación de los individuos infectados por XMRV.. Métodos complementarios son revisados, que si sigue rigurosamente, es probable que muestran un panorama más preciso de la distribución real de la infección por XMRV en seres humanos.

PMID: 20842203 [PubMed - in process] PMID: 20842203 [PubMed - en proceso]



No hay comentarios:

Publicar un comentario