domingo, septiembre 26, 2010

España va MAL, MUY MAL.

Por un lado me entero por la web de Periodistas en Español que el Gobierno de España ha INDULTADO A UN SICARIO DE OBIANG. El sicario Oscar Pérez Bideyain, fue uno de los seis sicarios, entre españoles y colombianos, contratados por el régimen de Obiang para asesinar a exiliados políticos guineanos en España

Y por otro, acabo de enterarme por el blog de Carlitos que ¡el Gobierno de España se niega a financiar el estudio de IrsiCaixa sobre el Retrovirus XMRV!. (y eso que ahora ya tienen pruebas, pruebas y más pruebas).

Aquí la noticia que subió hoy Eva(NOFUN) con acceso al audio. (en catalán con parte en castellano).

Yo quisiera pensar que todo ésto es un mal sueño pero por desgracia parece que no es así (sigue costandome mucho trabajo asimilarlo). Casi 5 millones de parados, los científicos sin financiación, recortes de todo tipo, "bula" para los ricos(que se les perdonó la correspondiente multa por "desviar" fondos a bancos extranjeros), recorte de salarios de sopetón para los currantes, subida tras subida de impuestos, pensiones que se quitan, ....... ¿En manos de quien estamos?. Y lo peor es que nos queda más de un año de bandazos y los otros tampoco es que estén haciendolo mucho mejor.

¡Menos mal que en éstos días conmemoramos los 200 años de la Constitución Española y la democracia!.

A mí solo se me ocurre decir aquello de "A las Cortes, A las Cortes" que gritaban nuestros antepasados el 24, 25 y 26 de Septiembre de 1810.

Mientras llega eso y no ¡habrá que ir a la huelga!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario