jueves, agosto 19, 2010

Para su difusión Inmediata. El Whittemore Peterson Institute(WPI) Abre sus puertas.

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA 16 de agosto 2010

El Instituto Peterson Whittemore Celebra Dedicación formal de construcción del nuevo edificio.
Instalaciones de investigación innovadoras para ofrecer su colaboración única de la ciencia y de tratamiento médico

Reno, Nevada - Hoy en día, la Whittemore Peterson Institute (WPI) celebró la terminación de su nueva instalación en el Centro de Medicina Molecular.

El WPI es el Primer Instituto en EL MUNDO para integrar investigación, la educación y el tratamiento de neuro - enfermedades inmunes.

Ubicado en la Universidad de Nevada, Reno, los 77 millones de $ instalación es el resultado de una asociación innovadora financiada por una combinación de Universidad de becas de investigación, las contribuciones privadas a la WPI, y la financiación pública del estado de Nevada.

Las nuevas instalaciones de WPI, que se inaugurará en el otoño de 2010, incluyen oficinas ejecutivas y administrativas, investigación y laboratorios clínicos y una clínica médica.

"La finalización de este edificio es la realización de un sueño y un faro de esperanza para los pacientes afectada con neuro - las enfermedades autoinmunes ", dijo Annette Whittemore, presidente y fundador de la Whittemore Peterson Institute

"Nuestra asociación estratégica con la Universidad, se combinan con este ajuste dinámico nos da confianza en que la investigación llevada a cabo aquí se traduzca en innovación médica el cuidado de pacientes en todo el mundo.

Estamos orgullosos de que nuestro trabajo pronto dará lugar a nuevas vías investigación y el tratamiento para estas enfermedades. "

El programa de Lunes incluyó una recepción para los donantes, funcionarios de gobierno y amigos personales del Instituto y la Universidad, seguido de breves exposiciones sobre los temas de la educación superior WPI y de investigación, y la importancia de este edificio la investigación médica nueva.

Entre los oradores Los senadores Harry Reid y John Ensign, EE.UU. Representantes Shelley Berkley y Heller Dean, El Senador William (Guillermo) Raggio, el presidente Milton Glick Universidad y Annette Whittemore.

"El completo programa médico de WPI reunirá a médicos, enfermeras, técnicos, del estado - que el equipo de arte - y otros recursos para proporcionar un conjunto incomparable de servicios médicos y information.”, dijo Mike Hillerby, director de operaciones en el Instituto Peterson Whittemore.

"Esta instalación ofrecerá un escenario único donde la atención médica, pruebas de laboratorio clínico y de investigación se pueden integrada de desarrollo de tratamientos efectivos para pacientes que sufren de enfermedades crónicas debilitantes. "

El Whittemore Peterson Instituto celebrará una invitación - simposio científico sólo los días martes, 17 de agosto, que reúne a destacados investigadores, clínicos, y colaboradores clave de los médicos y la investigación de la comunidad para discutir los últimos resultados de la investigación XMRV, la investigación de datos médicos y evaluar los resultados del tratamiento desde la publicación de su estudio XMRV 2009

El simposio organizado por el Instituto Peterson Whittemore, titulado "XMRV en enfermedades humanas", será liderado por la Dr. Directora de Investigación, Dr. Judy Mikovits.

El 21 de agosto, la Universidad y el IPM acogerá una jornada de puertas abiertas en el Centro de Medicina Molecular desde las 10 de la mañana.

El evento estará abierto al público, e incluirá visitas a las instalaciones nuevas.

Los investigadores y los representantes de los Peterson Instituto Whittemore y la Universidad de Nevada Facultad de Medicina estarán disponibles para discutir las nuevas instalaciones y su investigación en curso.

Para obtener información adicional acerca del Instituto Peterson Whittemore y ver una lista de noticias y próximos por favor visite http://www.wpinstitute.org/

Contacto: Amy Riley R & R Partners 775.336.4557 amy.riley@rrpartners.com

Acceso a la noticia original (En inglés).

Videos(en inglés) salidos en Nevada NewsMarkers.

Yo solo puedo decirle a Annette que "No hay nada como el amor de madre, la mano que mece la cuna es la mano que mueve el mundo". BRAVO por ella.


si nos quedara poco tiempo. CHAYANE.
1521072 reproducciones
tip26792 02 de octubre de 2007



Letra(quedeletras).
De vuelta a la rutina
Nos vestimos sin hablarnos
La prisa puede más que la pasión
Me pesa cada día
Los recuerdos y los ratos
Como dardos clavan este corazón
Y la melancolía
Me ataca por la espalda sin piedad
Y de pronto me pongo a pensar

(coro)
Que si nos quedara poco tiempo
Si mañana acaban nuestros días
Y si no te he dicho suficiente
Que te adoro con la vida
Que si nos quedara poco tiempo
Y si no pudiera hacerte más el amor
Si no llego a jurarte
que nadie puede amarte más que yo

La tarde muere lento
Y las horas me consumen
Estoy ansioso por volverte a ver
No puedo comprenderlo
Como fue que la costumbre
Cambio nuestra manera de querer

Y la melancolía
Me ataca por la espalda sin piedad
Y de pronto me pongo a pensar

(Coro)

Nadie sabe en realidad que es lo que tiene
Hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre

(Coro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario