martes, agosto 24, 2010

Cambios

Voy a proceder a eliminar de la Sección fja la recogida de firmas en apoyo a la Incapacidad Permanente de Juan porque hace ya mucho que no hace falta, de hecho la recogida de firmas está ya cerrada desde el día 4 de agosto. Hasta la fecha se habían recogido 481 firmas(la última recibida el día 6 de Junio desde Canarias).

En el cierre del día 4 de Agosto dicen que ha conseguido la Incapacidad Permanente ABSOLUTA, hasta donde yo sabía había logrado la Total, así que algo sucedió desde entonces que yo desconozco. A ver si me entero por el facebook, porque hasta hace un par de días nada ví de ésto y eso que tengo a Juan como amigo.

Aprovecho para suprimir el comentario debajo del blog de Carme, no por que no piense que es una mujer muy valiente y luchadora(que lo sigo pensando), si no porque en su día, no sé cómo lo hice, y al añadir el resto no puedo poner nada, así que todas y todos igual para que NADIE se mosquee innecesariemente.

Recuerdo a todos que el día 7 de Septiembre hay una concentración delante de La Cruz Roja (ya comentada hace unos días) y el día 12 de Septiembre habrá otra delante de los INSS de todas las capitales de provincia españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario