viernes, julio 16, 2010

Benetton apuesta fuertemente por el algodón orgánico y el bambú.

Reconozco que hacía muuuuuuuuuuucho tiempo que no ojeaba una revista(por muchísimas razones). Casualmente ésta semana, como tuve una mejoría en mi SQM bastante abismal pasando de estar sensible a TODO a estarlo solo a unas pocas cosas(creo que por algo que hice pero que no me atrevo a poner aquí).Bueno,pues el caso es que como los seres "humanos" somos animales de costumbres y tenía visita en el especialista, pues me fui a la pelu a peinarme(que buena falta me hacía). Peinar solo ehhhhhhhh, que tan tarada no estoy.

Bueno, el caso es que lo de siempre, ¿te paso una revista?. Bueno pues ya puestos ¡sí!.

No sé si era Lecturas o Semana o qué, pero es la deésta semana, la cuestión es que salía un amplísimo reportaje del matrimonio Bennetton en su hogar (por cierto que el cuadro del dormitorio principal de ahora es mucho más bonito que el anterior, donde va a parar, no digo que el otro fuera feo ehhhhhhh, solo que éste es más mono).

Benetton es una marca que a mí siempre me gustó mucho, por lo que trasmite,aunque creo que nunca llegué a comprarme nada suyo, lo siento(no porque no me gustase).Bueno sí ¡tengo una bolsa!, ahí me metieron una cosa del cole de mi hija. (en serio, que pensando pensando creo que de verdad jamás compré nada de esa marca, ¡que verguenza!).

En el reportaje,extensísimo, salía la casa familiar ( la "Casa Invisible") y sus moradores (un matrimonio estupendo), hablaban de su proyecto de vida y valores. Entre todo lo comentado(que fue mucho) hablaban de ésto, de que apostaban fuertemente tanto por el algodón orgánico como por el bambú. Y yo, ¡los creo!. Así que, ¡son unas EXTRAORDINARIAS noticias para todas nosotras!. (quedaría por saber si usarán tintes no tóxicos,pero ya se irá viendo, en labuena línea están).
Sus tres preciosos hijos, no salían porque son muy celosos de su intimidad ¡y hacen BIEN!.
Si alguna tiene posibilidad, les recomiendo fervientemente que se lean el reportaje.

En la revista, salía también la Infanta Elena, con un traje colorido como pa que uno se fijara en ella. No creo que fuera casual tampoco. Personalmentre, lamento no poder haber visto mejor los colgantes que llevaba, dos los reconocí pero el otro no(y sí que me hubiera gustado).

Unas páginas después salía una noticia de los Príncipes de Asturias, en un acto en Barcelona(no recuerdo donde), en el que hablaban de que el futuro estaba en las empresas sociales. Y ¡les doy la razón!. (que listos son éstos chicos tb.). El acto era de una Fundación que se dedica a dar microcréditos.

Y hasta aquí puedo leer(porque la verdad no pude leer más, jajajaja).

Creo que, dado que la prensa al uso está tan revuelta ultimamente(y altamente nociva para la salud mental de cualquiera), es una buena opción leerse la prensa del cuore, ¡que tb. trae cosas MUY interesantes!.

A ver si hay suerte, y la empresa esa que os comenté en su día, que retiró la línea orgánica de peluquería ¡por falta de ventas!(que ironía), vuelve a sacarla y sobre todo que pueda llegar a todas nosotras.

SALUD.

Para quien quiera saber algo de los órígenes de ésta GRAN marca y las extraordinarias personas que están detrás.

Para saber algo de sus actuales dirigentes: El matrimonio Alessandro Benetton y su esposa Deborah Compagnoni.
Aquí el perfil profesional de Alessandro (según consta en la propia web de la compañía) y algunos otros directivos como Youssou N´Dour Uno de los 100 individuos más influyentes del mundo y su nuevo proyecto Birima, o James Mollison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario