miércoles, mayo 12, 2010

Estás como muerta en vida dice Sabine Moussier

La actriz muestra completo uso motriz y verbal, aunque luce con inflamación y con kilos de más

Aunque los síntomas casi desaparecen, la enfermedad que Sabine Moussier padece desde noviembre del 2009 está aún bajo la supevisión de médicos para dar el diagnóstico definitivo, señaló la actriz, quien desde esa fecha no efectuaba apariciones públicas.

La actriz perdió sensibilidad en la piel de zonas como abdomen, manos, glúteos y senos, pero durante las últimas semanas la actriz los recupeó en buena medida.

"Generalmente la persona esta bien, pero por dentro es sentir los dolores, o sentir que te quema el tobillo, la mano, o pierdes la memoria... Estás como muerta en vida, pero espero que quede ya todo esto como recuerdo", dijo Sabine en el lobby del hotel

"Tuve dos muy buenas semanas. Platiqué con el médico que me trata con antibióticos. Yo creo que estoy mejor en todos los aspectos".

Enfermedad de Lyme (que también padece Thalía), fibromialgia y encefalitis son algunas de las enfermedades citadas por la actriz como "sospechosos" de los síntomas que los últimos meses tuvo la actriz.

Publicado en Puente Libre. México.

Noticias relacionadas:
Sabine Moussier sale por primera vez después de haberle sido diagnosticada una terrible enfermedad.

Sabine Moussier está muy enferma.

A Sabine Moussier le fastidia que le digan "hechale ganas".
"Creo que es lo peor que uno puede decir a quien está enfermo", criticó.(aquí hablan deGuillen-Barré)

No hay comentarios:

Publicar un comentario