jueves, mayo 13, 2010

El Dr.Petterson y Dr.de Meirleir en Madrid. 26 deMayo. Jornada en Novovlinic sobre XMRV y SFC.

La Jornada, con ponentes de renombre internacional, está pensada para médicos y personal sanitario.

Invitación a Jornada sobre el Síndrome de Fatiga Crónica y Enfermedades Relacionadas con expertos internacionales el 26 de mayo de 2010 en Alcobendas (Madrid).

La Jornada se reparte en dos sesiones:

- El XMRV, un nuevo retrovirus (9.30-11.20h)

- EL SFC, ¿un trastorno intestinal, inmunológico y neurotóxico?
(11.50-13.50h)

Comunicaciones por:

Dr. Daniel Peterson (EEUU), Director Médico del Instituto Whittemore Peterson en EEUU, donde se descubrió el retrovirus XMRV en la sangre de pacientes con Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)

Dr. Kenny De Meirleir (Bélgica), Director de la clínica Himmunitas, donde ha tratado a más de 10.000 pacientes con síntomas de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y Fibromialgia (FM)

Vitalis Biofarma es una nueva compañía biotecnológica que tiene como fin el desarrollo y distribución de de una terapia y diagnóstico novedosos para el tratamiento de enfermedades inmunológicas crónicas tales como el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y la Fibromialgia (FM). Estamos interesados en dar a conocer las novedades descubiertas en ambas enfermedades así como la nueva línea de productos, con el objetivo de que los doctores puedan conocer el método diagnóstico y el tratamiento y que los pacientes puedan, por lo tanto beneficiarse de ésta nueva terapia. Para ello, vamos a organizar congresos y simposios.

Nuestra primera Jornada del Síndrome de Fatiga Crónica y Enfermedades Relacionadas tendrá lugar el 26 de mayo de 2010 en Novoclinic La Moraleja en Alcobendas (Madrid). Presentarán comunicaciones el Dr. Daniel Peterson, Director Médico del Instituto Whittemore Peterson en EEUU (donde se descubrió el retrovirus XMRV en la sangre de pacientes con SFC) y el Dr. Kenny De Meirleir, Director de la clínica Himmunitas, centro médico en Bruselas especializado en el tratamiento de pacientes con enfermedades inmunológicas crónicas, especialmente SFC y FM. Encontrarán el folleto promocional de este evento en el archivo adjunto. Esperamos poder acogerles en esta jornada.

Al no haber demasiados especialistas en fatiga crónica en España, necesitamos contactar con doctores que puedan estar interesados en conocer los simposios que organizamos así como las novedades que ofrecemos.

Esperando que encuentren interesante nuestra iniciativa, así como que puedan ayudarnos a contactar con los especialistas que pudieran estar interesados dentro del territorio de su competencia, así como en otras regiones.

Agradeciendo de antemano su colaboración y esperando poder acogerles en nuestra primera Jornada en Novoclinic,

Atentamente,

marcaVB2

C/ Einstein 8, 3ª planta
28108 Alcobendas, Madrid

Teléfonos: 91 229 40 38 (principal) 91 567 15 56
Fax: 91 567 15 57



Muchísimas y millones de gracias a Maria Matallana de la Asociación Madrileña de SFC y SQM. En cuanto pueda subiré el PDF con las ponencias. Espero me sepáis disculpar,estoy más que rota(éstos dos días me pasé y era de esperar que pinchase), pero tenía que subirlo para darle la más pronta difusión dado el gran número de visitas que estamos teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario