jueves, mayo 13, 2010

Desaparecida, el libro de Eva Caballé(No FUN), ya está a la venta en Argentina,Colombia y México

Sin duda una excelente noticia. ¡Os gustará!. Merece la pena comprarlo.

DESAPARECIDA ya está a la venta en Argentina, Colombia y México



Tengo el placer de comunicaros que Desaparecida. Una vida rota por la Sensibilidad Química Múltiple ya se puede adquirir en otros países hispanoparlantes. A pesar de que el libro ya se podía comprar a nivel internacional a través de la web de varias librerías (como la web de la Librería Laie de Barcelona o la de La Casa del Libro), esto es una gran noticia porque facilitará que llegue a mucha más gente.

Éstas son algunas de las librerías y distribuidoras donde podéis encontrar Desaparecida:

Más información sobre el libro aquí.


DESAPARECIDA en Facebook



Nota 15 mayo: En España podéis comprarlo directamente en la Web de El Viejo topo:
http://www.elviejotopo.com/web/index.php

Tenéis info completa y actualizada sobre el libro y David y Eva aquí:
http://www.elviejotopo.com/web/libros_detalle.php?idLibro=247
Han incluído los videos y reportajes últimos.

ISBN
978-84-92616-42-8
Precio 15€

Yo al final lo compré directamente en El Viejo Topo y fue lo mejor que pude haber hecho, por esos 15€ te lo mandan a casa y la entrega es muy rápida(unos pocos días). Para adquirirlo basta meterlo en la cesta de compra y seguir los pasos(son sencillos). Si hay algún problema, os llaman(a mí me pasó, porque dudé si hacerlo contrareembolso o de otra forma y al final hice el pedido mal y al día siguiente me llamaron y me lo solucionaron, y en unos tres días tenía el libro en mi casa). Rapidísimos y muy amables.

El libro son 152 páginas, que se leen en un santiamén(como si fueran 20 o 30). Hubo varios pasajes con los que me ví muy reflejada, como cuando habla de su problema de tiroides y el lamentable estado en el que la dejó(a mi me sucedió un episodio muy parecido en pleno puerperio, con un bebé de muy pocos meses, son momentos muy dramáticos y sin ningún soporte médico-asistencial.Por suerte,no nos pasó nada, más allá de la profunda herida emocional por el abandono y la falta de humanidad de algunos médicos, pero bueno.... ¡que todo lo malo sea eso!).(sigue...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario