lunes, mayo 10, 2010

CFSAC Reunión en Washington DC hasta las 4 pm hora del este 10 de mayo 2010 .Una cita IMPORTANTE.

Es un momento de alta tensión en la comunidad EM / SFC . Muchos se preguntan si y cuando las recomendaciones del CFS Advisory Committee (CFSAC) serán aceptadas, si la investigación significativa contará con el apoyo, e incluso si esta reunión puede marcar finales del Comité (su carta expira en septiembre).

CFSAC y La cita
El CFSAC proporciona asesoramiento y recomendaciones al Secretario de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos en cuestiones relacionadas con EM / SFC. Esto se hace a través de reuniones públicas celebradas en Washington, DC dos veces al año, con Wanda K. Jones, Asistente Adjunto Principal. Secretario de Salud, que actualmente preside. CFSAC miembros presentarán informes, y los pacientes y los defensores harán breves declaraciones públicas.

Usted puede leer gran parte de la línea testimonio escrito ya!
Los guiones de muchos de los testimonios públicos en línea en el sitio web CFSAC - www.hhs.gov/advcomcfs/meetings/presentations/05102010.html

El orden del día de la reunión / Horarios Presentación
Buscar los tiempos de las recomendaciones, comentarios y discusión de temas www.hhs.gov/advcomcfs/meetings/agendas/cfsac20100510_agenda.html

Streaming en directo, archivados para consulta pública
La reunión de hoy está siendo transmitido en línea en vivo hasta las 4 PM hora del este (1 pm hora del Pacífico, 2 de Montaña, 3 Central, y para otras zonas horarias utilizar el Reloj mundial Time Converter - http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html )

Para ver la reunión en línea en vivo
Vaya al Centro de NIH videocasting en http://videocast.nih.gov/. La cobertura prevista 09 a.m.-4 p.m., 10 de mayo. El gobierno pistas número de espectadores como una medida de "interés".

Para asegurarse que tiene el software adecuado Descargados
Para asegurarse de que, o descargar lo que usted necesita, vaya http://videocast.nih.gov/faq/ # software

Vea el video Más tarde, en el Archivo videocasting NIH
Vídeos de la transmisión por Internet se ofrecen en línea en la página web NIH.gov en un día o dos http://videocast.nih.gov/ -

Estrenos de la semana
Comité de Vigilancia de Síndrome de Fatiga Crónica Consultivo

El Síndrome de Fatiga Crónica del Comité Consultivo (CFSAC) ofrece asesoramiento y recomendaciones a la Secretaría de Salud y Servicios Humanos a través del Viceministro de Salud de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos en cuestiones relacionadas con el síndrome de fatiga crónica (SFC).

Wanda K. Jones, DrPH
Adjunto Principal Subsecretario de Salud

Para obtener más información, visite
http://www.hhs.gov/advcomcfs

Comité Consultivo Síndrome de Fatiga Crónica Comité (CFSAC)

El
Comité Consultivo del Síndrome de Fatiga Crónica (CFSAC) ofrece asesoramiento y recomendaciones a la Secretaría de Salud y Servicios Humanos a través del Viceministro de Salud de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos en cuestiones relacionadas con el síndrome de fatiga crónica (SFC). Estos incluyen:

* factores que afectan el acceso y la atención a las personas con síndrome de fatiga crónica;
* la ciencia y la definición de síndrome de fatiga crónica, y
* más amplio de la salud pública, clínica, investigación y asuntos educativos relacionados con el SFC.

A partir del 01 de diciembre 2009, administrativo y de gestión para las actividades CFSAC serán proporcionados por la Oficina de Salud Pública y Ciencia. Sin embargo, el personal seguirá siendo siempre en primer lugar de la Oficina para la Salud de la Mujer, que forma parte de la Oficina de Salud Pública y Ciencia.

Dr. Wanda K. Jones, Subsecretario Adjunto Principal para la Salud, Oficina de Salud Pública y Ciencia, continuará en su papel como el Oficial Federal Designado para CFSAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario