viernes, abril 23, 2010

Nueva tendencia: No donar sangre después del Síndrome de Fatiga Crónica.

Ha sido publicado hace 12 horas en Niewsbank. Como la noticia está en HOLANDÉS, submundos la ha traducido para una mejor difusión de ella.
Como veréis, tras Canadá, Nueva Zelanda sigue el ejemplo y en breve seguro muchos otros(como el caso de Australia que comentamos ayer).

Nueva tendencia: no hay sangre después de síndrome de fatiga crónica

Gendringen, 20100422 - Cada vez más países excluyen los EM / SFC han estado fuera de la donación de sangre. Lo que sigue es el retrovirus XMRV que se encuentra en este grupo de pacientes. A principios de este mes se anunció que los ex pacientes de Canadá ya no se les permite donar sangre. la agencia de noticias NZPA informó ayer que Nueva Zelanda sigan este ejemplo. Australia también está considerando la revisión de sus directrices para la donación de sangre.

Holanda no tiene ninguna acción adicional después de la publicación de la Science en octubre de 2009. Fue reportada por primera vez XMRV en EM / SFC. "En la actualidad hay bases científicas suficientes para cambiar la política", dijo un portavoz de Ortho Sanquin Abastecimiento de Sangre de la Fundación en esta materia. El cuestionario médico, que EM / SFC no se menciona como motivo de exclusión para la donación, no se ajusta. Mientras que el portavoz de las notas que los posibles donantes son siempre una conversación con un médico. "Estas preguntas acerca de la salud. Y las personas que están enfermas, no pueden donar sangre. "

Que los investigadores estadounidenses han encontrado retrovirus XMRV en la sangre de la lengua neerlandesa pacientes con EM / SFC, no alteró el desarrollo de Sanquin. Así, la agencia Reuters informó el martes. Investigadores de la Radboud UMC San ocultado esas conclusiones de EE.UU en una publicación científica, como Ortho dio a conocer la semana pasada. En las muestras de la misma sangre, los investigadores no encontraron ni rastro Nijmegen en XMRV.

Los pacientes, los profesionales y los medios de comunicación a partir de hoy las últimas noticias sobre EM / SFC, XMRV (y transfusión sanguínea) http://www.blogger.com/www.voedingenpsyche.nl seguir. Esta es la página web de la Alimentación del Congreso y Psique, que este año se dedicará por entero a EM / SFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario