jueves, enero 07, 2010

programa de Radio Vega Segura "Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos

Enviado por nuestra amiga y compañera Cathy Van Riel, infatigable luchadora por el colectivo de enfermos.

Siento no haber podido subir uno de los anteriores en el que salía mi amiga y compañera tb. gallega, Blanqui Francés. Me queda pendiente el escucharla. ;)

La verdad es que, entre tanto correo basura con pps y pijaditas varias que me mandan algunas personas, es lo que pasa, que se me "pierden" los mensajes importantes.

POR FAVOR, vuelvo a repetirlo ¡NO ME MANDÉIS ESES TIPO DE CORREOS CON CADENAS, Y CHORRADILLAS VARIAS!. Ni tengo tiempo, ni salud para ello. Lo mismo que el Facebook.

En cuanto pueda voy a colgar una sección permanente al respecto por si algún "despistado" o "despistada" todavía no se enteró. Que no será por no repetirlo ehhhhhhhh, pero ni así oye. Un poco de CONSIDERACIÓN, imaginaros que cada contacto que tengo me manda a diario un par de correos de esos. Por no decir que quien lo manda lo hace en plan masivo VIOLANDO la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Ahora, tras la bronca-queja paso a reporducir el mensaje de Super Cathy, que la pobre no tiene culpa ninguna, jejejeje(y Blanqui tampoco).

Queridos amigos.


Os comunico que la emisión del programa de Radio Vega Segura "Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos, dedicado, esta vez, a la Sensiblidad Química Múltiple, será emitido a través de www.radiovegasegura.com


EL PRÓXIMO VIERNES, DÍA 8 DE ENERO,

A LAS 12,00 H. Y A LAS 24.00 H. (hora española)



Después de su emisión, podréis escucharlo también en la página web de Alhama Marcos. En dicha página tenéis a vuestra disposición los podcast de los anteriores programas..

Este está dedicado a todas las personas que sufren esta patología, a sus familiares, a las personas que la desconocen y, en general, a todos los implicados en el entorno de la vida de una persona que padezca Sensibilidad Química Múltiple, abriendo conciencia a la población en general para su comprensión y reconocimiento que representa un cambio, a veces radical, de sus vidas y circunstancias.

Cuenta con la colaboración de:



  • Se hace referencia a Eva Caballé, afectada, utora del libro "Desaparecida, Una vida rota por Sensibilidad Química Múltiple" y del blog No-Fun
  • Se comenta la labor de Mariajo Moya, también afectada y autora del blog Mi Estrella de Mar

  • Pilar y Montse, las dos de Barcelona, quienes, muy amablemente, han permitido que leyera sus escritos en antena, en donde muestran cuál es su situación y cómo intentan superarse.
Pilar me supongo que sea Pilar Borque, otra seguidora y amiga, lo mismo que Montse(Seradell), las dos "arremangadas" que se fueron desde Barcelona a Valencia cuando la concentración de apoyo a Eva. ¡Bravo por ellas!. La Montse que hablará no sé si será ésta u otra de Barcelona, a ver si puedo escucharlas, el programa pinta bien.



Espero que su contenido sea del agrado de todos, así como la manera tan diferente de enfocarlo.

Asímismo, os recuerdo que si tenéis alguna historia que contarme o conocéis a alguien que haya tenido o tenga una experiencia de vida que le haya hecho vivir desde la superación para enseñarnos a todos que, a pesar de todo, se puede, podéis contactar conmigo a través de la dirección de correo alhamamarcos@hotmail.es, a través de mi página web o a través de mi página de Facebook . Con mucho gusto se compartirá la experiencia en el programa.

Muchas gracias por vuestro apoyo en la difusión, así como en darme aliento para seguir realizando estas entrevistas que tanto ayudan a avanzar.


Virginia - Alhama Marcos

http://www.actiweb.es/alhamamarcos/

http://www.whohub.com/alhama

http://www.facebook.com/profile.php?id=1673613129&ref=mf#/pages/ALHAMA-MARCOS/104856058356?ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario