miércoles, diciembre 09, 2009

Una de JUECES

ésta no deja de ser cuanto menos "graciosa" dado que uno de mis ejecutores pertenece precisamente a ésta organización(y a él me dirigí tb. tras el corte en la yugular que me metió. Sin respuesta hasta la fecha), y en sus archivos "casualmente" aparece una sentencia, de UN HOMBRE eso sí, sobre SFC y su declaración de ABSOLUTA.

¡Viva la igualdad!.

http://www.juecesdemocracia.es/pdf/REVISTA/JS-17Octubre03.pdf
(páginas 45 a 48).
Hombre tb. joven y con menos años de diagnóstico que yo(en realidad con 9 meses de dx). Eso sí, ¡con más base!, quizás porque en su caso no lo "marearon" tanto. Y no os lo perdáis, ni refleja si es leve, moderada o severa ni los puntos gatillo que tiene. Biennnnnnnnnnnnnn.

Bueno ¡menos mal que no la firmó él! (si no ya me dán los siete males!). Sentencia del año 2003, "antigua tb".

Una de Luis Miguel que siempre me gustó mucho. Pupurri de boleros, con 20 años:



Leo Dan.- Te he prometido. Para los románticos y nostálgicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario