lunes, diciembre 07, 2009

Teresa Forcades Charla Gripe A 22 Noviembre

Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 1 from LaCajaDePandora on Vimeo.



Primera parte de la charla que dio el pasado día 22 ¡con interesantísimas novedades!(al principio explica el cómo y quien le hizo su primer video, ese que la alzó a la fama sin pretenderlo). Publicado PRIMER(y único hasta la fecha) estudio sobre las vacunas, datos científicos de varios países, inclusive la opinión del investigador que descubrió el tamiflú, mutaciones, ....
Vamos hay de todo como en botica, habla de Ucrania, China(Dr. Zhu), USA(algunos estados), Polonia(la ministra de Sanidad se negó a comprar vacunas hasta la fecha y explica sus razones), Alemania, Francia, Australia(Dr. Adriam Gribbs, el del Tamiflú, que lleva DESDE MAYO alzando la voz), etc, etc.
Y tb. de la vinculación de las vacunas y el SFC, el Guillen Barré, ....
POR SUPUESTO, tb. de los ADYUVANTES(interesantísimo lo que dice). Y TB. DE LA DOSIS APLICADA EN ESPAÑA y los resultados del ÚNICO ESTUDIO hasta la fecha(publicado en el England Medical Journal of Medicine).
Y por supuesto tb. del COSTE que ésto de las vacunas nos reporta a las arcas del Estado(vamos a todos y todas nosotras). Al final pide varias cosas de cajón, entre ellas la FARMACOVIGILANCIA por parte de Organismos INDEPENDIENTES.

IMPRESCINDIBLE!!!!.

Otro Estreno. Paso a subir su web para no perderla de vista. LA AMO!!!!!!!!!!!!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario