martes, diciembre 08, 2009

OTRA nueva "curación". Y ésta con POSTERIORIDAD A LO DEL SENADO

Vamos superandonos, en éste caso, y de momento, ya no es la "Justicia" si no la SANIDAD PÚBLICA. Ésto parece un yo-yó. Oleeeeeeeeeeeeeeee, y eso que, EN SEPTIEMBRE, EL SENADO APROBÓ LO QUE APROBÓ:

ENFERMA DE FIBROMIALGIA SEVERA Y FATIGA CRÓNICA, I.P.ABSOLUTA RECONOCIDA POR EL INSS, ¡Y QUITADA POSTERIORMENTE por ellos mismos en noviembre de éste año!. Ahora la pobre mujer, como no puede cobrar el paro(que no te dejan viniendo de una IP y que lo explica muy bien además), malvive con los 421euros como muchas de nosotras. ¡Y bajando la base de cotización!.(al respecto de ésto, y las situaciones de NO alta, tengo una entrada desde el inicio pte. de poner, a ver si un día de éstos...)

http://www.fibroamigosunidos.com/el-abogado-responde-f92/invalidez-absoluta-retirada-t13545.htm


La EMPRESA DE LA NUEVA VÍCTIMA DEL SISTEMA ES NI MÁS NI MENOS QUE...¡TACHÁN!......... la Junta de Extremadura.

Nuevamente el Gobierno, "saltandose" las leyes que ellos mismos dictan. Y digo yo, ¿no podría haberle asesorado su buen amigo MANUEL CHAVES en ésto ANTES de meter la pata?. Se supone que aparte de tener un cargo relevante en el GOBIERNO es conocedor de nuestra problemática por pertenecer a la Asociación LAFF, Antes FUNDACIÓN FF, más conocida por su cabeza más visible, su compañera de partido MANUELA DE MADRE, y que además recientemente han celebrado un acto al respecto ya comentado aquí.

http://www.gelannoticias.com/regionales09_6.htm


Para quien desconozca quien es TAN ALTA PERSONALIDAD, consultar aquí.

Y sobre las competencias de una de sus carteras aquí Ministerio de Política Territorial


POR FAVOR, OS RUEGO que cuanta noticia tengáis al respecto de ésto me la hagáis llegar para subirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario