martes, diciembre 29, 2009

Nuevo parón

Siento haber tenido que hacer éste nuevo parón, ¡con la de cosas que tenía gana de compartir con vosotros!..

En éstos 3 días salvo subiros tanto la música del disco Vinagre y Rosas de súper Joaquín Sabina(que os dedico muy especialmente a todas las compañeras y compañeros de fatigas), y el de Bruce Springsteen(con una música preciosa tb) no he podido hacer más, quedé totalmente fuera de juego. Me puse a fregar el suelo y a tratar de recoger un poco la casa, y ¡pinché!(lo cual era de esperar).
Pa que llamen luego vaga a una y que no quiere trabajar. Si a nada que hago, ya estoy pa el arrastre VARIOS días.
Voy a tratar, por enésima vez, de que en Asuntos Sociales me escuchen, a ver si puedo poner un poco de dignidad y orden en mi vida. Lo que ya no sé es si lo conseguiré(¿necesitaré llevar un notario para que me escuchen?).
Ya sé que la "Ley" me asiste pero otra cosa BIEN distinta es que quieran aplicarla.

Subo una noticia sobre el Día del SIDA con un vídeo ¡de lo más interesante!(no dejeis de verlo), sobre medicamentos "a la carta" , personalizados al paciente y no al revés. De ésto ya llevo escuchando AÑOS pero ¡tampoco se sabe porqué! no termina de cuajar, ni con ellos ¡ni muchísimo menos con el resto!.

"La relajación en la prevención del SIDA ha llegado a unos niveles preocupantes"

  • El presidente de CESIDA asegura que "el SIDA tiene que ver con todos"
  • "Mientras lo asociemos a comportamientos o colectivos, no vamos a avanzar"
  • Santiago Pérez cree "fundamental educar para la salud"
  • Mantiene que las campañas de prevención no son suficientes
  • Lamenta que "sólo se habla del VIH el 1 de diciembre"

Si con el Sida estamos así ¡imaginaros con el XRMV!.
¿SERÁ TODO CASUAL?.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario