martes, diciembre 22, 2009

el futuro energético de galicia

Hidratos de gas como los que hay frente a Galicia ya se explotan en Alaska y Siberia

La existencia del cráter indica que la cuenca genera hidrocarburo, y que se encuentra a pocos metros del fondo

Los expertos consideran que el gas congelado es una de las principales alternativas energéticas a los combustibles fósiles actuales
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/12/22/0003_8187853.htm

Ademásyo ya hice mis averiguaciones y desde el 2007 hay al menos una empresa que tiene patente para explotar éste tipo de gas para usos industriales.

Y,por cierto, en China ¡encontraron otra bolsa buena!(aunque no tanto).

Ole.

Salud y negocios
OMS: acusan de corrupción al «papa de la gripe A»
por F. William Engdahl

Lo llaman «Dr. Flu» (Doctor Gripe). El profesor Albert Osterhaus es el principal consejero de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la pandemia de gripe H1N1. Venía prediciendo desde hace años la inminencia de una pandemia global y lo que hoy sucede parece estar dándole la razón. Pero el escándalo que ha estallado en los Países Bajos y que está siendo tema de debate en el parlamento ha puesto de relieve los vínculos personales del profesor Osterhaus con los laboratorios que fabrican las vacunas que él mismo prescribe en sus recomendaciones a la OMS.
F. William Engdhal nos relata cómo un experto poco escrupuloso ha logrado manipular la opinión pública internacional, sobredimensionando el impacto de la gripe H1N1 y enriqueciendo así a los laboratorios que le pagan a él.

http://www.voltairenet.org/article163354.html


La lolería no me tocó ¡PERO ÉSTO ES MEJOR!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario