viernes, diciembre 11, 2009

Con ojos de niñ@. FELICES FIESTAS.

Bueno, como estamos en tiempo de navidades, y a pesar de TODO lo que nos está cayendo, muchos tenemos hijos e hijas y ellos no entienden ¡ni tienen porqué! entender todo este despropósito, paso a pegar una entrada para ellos, que seguro les llena de ilusión y aunque muchos no puedan tener Reyes o no los que sus padres y madres deseaban, al menos sí tendrán la ilusión de que se acuerdan de ellos tb.

Existen DOS webs al efecto que paso a poneros, en ambas podéis confeccionar una carta personalizada y además les hablan y/o les mandan un mensaje. ¡Chulo ehhh!.

http://www.navidadessorprendentes.com

http://www.correos.es

En la Web de Correos, aparte de mandar la carta virtual, mientras llega el momento de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, les contesta al momento el Cartero de SSMM Los Reyes Magos de Oriente vía email y ADEMÁS les envía un regalo.- me imagino que solo sea para ESpaña(el año pasado un CD con villancicos que a mi hija le gusta mucho). Y no veais la ilusión que les hace.

En la otra podéis escoger quien les habla si los Reyes Magos o Papa Noel.

Que no veais el "problema" que yo tengo con ésto, porque mi hija sabe por Los Payasos de la Tele y su cuento de Navidad, de la existencia de San Nicolás, ¡que era VERDE!, pero en el cole le hablan de Papá Noel y de Santa Claus, y son ROJOS. Éste día me llega del paseo con su padre y me dice toda emocionada y algo contrariada "mamá ví a santa claus y era rojo!". Yo nunca mentí, y a mi hija con menos razón, pero...¿cómo le explico yo que, aunque todo el mundo lo cuelga rojo, la "culpa" es de la Coca-Cola que lo cambió de color?. ¿Y porqué aquí en España lo llamamos de otra forma teniendo un santo que ya cumplía esa función?.

Mientras, ahora nuestros políticos se entetendrán riendose de la Niña de Alborch(que podría ser yo) o de la Niña de Rajoy(que bien podría ser mi hija), como la de tantísimos "pacientes" cuidadanos, ... y la casa sigue sin barrer.

Aquí la "parienta" de mi marido, interpretando la canción principal de la BSO de la película "Campanilla y el Tesoro Perdido".

Se llama amistad.- Beatriz Luengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario