martes, diciembre 01, 2009

Bombazos informativos. Noticias frescas.

Bueno aquí os paso la entrada prometida ayer, no va muy allá porque me es materialmente imposible hacerla mejor en éste momento. Y como Anna me dijo que era demasiado buena, pues nada ¡hoy voy a ser un poco mala!.

Todas ellas directa o indirectamente van relacionadas entre sí.


EL PROGRAMA DEL CAMPUS DE EXCELENCIA.
Oviedo formará doctores en Biomedicina y Cambio Climático
La Universidad especializará su Escuela internacional de Doctorado
.

29/11/2009 REDACCION
(en ésta parece ser que ya hay alguna "universidad" con el pique porque no se les llamó.


==================================================================================
virus XMRV y el SFC - qué sabemos el 28-11-2009.Última actualización el Lunes, 30 de Noviembre de 2009 23:50

La versión 4 de la posición de la MEA respecto al XMRV aclara algunos puntos y preguntas que han surgido en los 3 resúmenes anteriores. También actualiza la situación de las investigaciones sobre el XMRV en el reino Unido y relata la correspondencia de la Asociación MEA con el Chief Medical Officer respecto las reservas de sangre y las donaciones de sangre.

Este resumen quiere dar una imagen equilibrada de la situación actual. Por esto no solo hace preguntas, pero también es muy cauteloso respecto las conclusiones firmes sobre el papel del XMRV en SFC como marcador diagnóstico, agente causal o anomalía que requiere tratamiento activo con antivirales.

Escrito por Dr Charles Shepherd, consejero médico de la MEA (Association for Myalgic Encephalomyelitis del Reino Unido)

http://www.plataformafibromialgia.org/attachments/273_XMRV%20y%20SFC%20-%20que%20sabemos%20el%2028-11-2009.pdf

(archivo de lectura MUY RECOMENDABLE).

=====================================================================================
Dentro de éste mismo archivo tenéis acceso a varias webs de sumo interés, incluída ésta destinada exclusivamente para compartir información sobre las pruebas para el virus XMRV en Europa, aquí SÍ QUE HAY EXPERTOS:
http://www.xmrvtesting.co.uk/

Vienen los enlaces a los distintos países, y en España como no podía ser de otra forma, el Institut Ferran(IFR-CIMA), con la info de lo del estudio ya colgada aquí hace un tiempo). Por cierto que a día de hoy, ojenadola tal parece que los más avanzados seamos los españoles.

Si queréis traducirla(está en inglés), podéis usar ésto:
http://translate.google.es/#

Aun así, si leeis el archivo pdf veréis que NO recomiendan pagar varios cientos de euros para ver si se tiene o no el retrovirus. Al menos no de momento.

Anna, por cierto, que lo mismo si te interesa y quieres ayudar te cojan. Mira(ya traducido lo del Reino Unido). Aquí en España, sé que se hará en ENERO. Así de paso vemos "como está el patio" en otros lugares.Madreeee:

UPDATE - Tenemos la posibilidad de envío BLOODS para las pruebas XMRV de Londres para el laboratorio de VIP en Reno.

Usted tendría que ser capaz de visitar un laboratorio de Londres en una fecha establecida en diciembre de 2009. Tenemos una pequeña ventana de oportunidad para hacerlo a su debido a las vacaciones de Navidad. Probablemente, más fechas en enero.

Esto no se ha confirmado y un montón de trabajo que debe hacerse primero.

Tendrá que haber leído las páginas de prueba de VIP y comprender el procedimiento, los costes y las pruebas. Usted también necesitará una tarjeta de crédito para pagar por esto y ser capaz de completar un formulario (se facilitará) y estar dispuestos a pagar el Laboratorio de una tasa para tomar su sangre y enviar a los EE.UU. (unos 40€ a confirmar).

http://www.vipdx.com/press/

La fecha más probable será en las dos primeras semanas de diciembre y en un lunes o un jueves, en el centro de Londres. Esto se debe a VIP sólo aceptará sangre en 2 días laborables.

Puede que necesite un médico para firmar el formulario de la primera solicitud (por eso tienen una pensar en esto), pero esto será confirmado.

Si desea hacer esto, por favor póngase en contacto con el webmaster. No hay correspondencia en general que pudo ser contestada como el webmaster está enfermo con EM. Se trata de manifestaciones de interés para la empresa en esta etapa.

contact@xmrvtesting.co.uk

FUENTES DE PRUEBAS SON TODOS LA ESPECULACIÓN

1. El Dr. Enlander - está poniendo a prueba su New York pacientes como parte de un proyecto de investigación con el Dr. Kerr

Visita el Reino Unido y en Irlanda para ver a los pacientes. No hay confirmación de las pruebas XMRV para los pacientes del Reino Unido ha sido recibida.

No se sabe si el Dr. Enlander será capaz de ofrecer ninguna prueba XMRV al Reino Unido basada en los pacientes.

http://www.enlander.com/main.html

2. El Hospital Breakspear espera proporcionar una prueba. En las conversaciones acerca de una PCR y una prueba de anticuerpos. Logística, precio y escala de tiempo a determinar. Ellos están tomando muestras de sangre y la congelación de los pacientes existentes. Más de actualización en el tiempo 1 mes.

3. Biolab en Londres también está considerando una prueba

POSIBLES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

1. El Dr. Kerr - su nombre ha sido mencionado en relación con el IPM y Mikovits Dr. No hay noticias de cualquier llamada para los pacientes del Reino Unido a participar. Me han dicho que no tiene suficientes voluntarios.

2. LONDRES - UCH

No hay muchos detalles. No hay detalles sobre si el proyecto será y que se pondrá a prueba. Este vínculo es sólo una solicitud de un estudiante de doctorado para ayudar.

http://www.findaphd.com/search/showp...rojectid=18971


Última actualización 21/11/09
==================================================================================
Por cierto que la web de VIP la tenía yo guardada desde hace tiempo por lo de la RNASA y demás. Bueno,¡a ver si me llaman pronto!.
==================================================================================

Bueno y ya la última, que ésta ya es de dominio casi público, lleva UN MES circulando:

Un canario en la Casa Blanca. Juan VERDE se tenía que llamar, jajajaja.(que curioso que coincidimos en el titular el periodista y yo).


Nombramiento
Un canario en la Casa Blanca: Juan Verde será la 'mano derecha' de Obama en la UE
Publicado el 27-10-09 , por Juan Manuel Lamet


El español Juan Verde Suárez (Telde, Gran Canaria, 1971), será, desde el 2 de noviembre, el español que más alto haya llegado en la política estadounidense. Barack Obama lo ha nombrado su mano derecha para las relaciones comerciales con el Viejo Continente.

Más noticias sobre él:

Fecha de publicación: Viernes, 27 de noviembre de 2009
EL PASO
Zapatero no se aclara con Copenhague

Más info aquí, recopilatorio de noticias en Wikio:


POR CIERTO, LO DE COPENHAGE ES ¡¡¡¡MAÑANA!!!!(no sé para qué quiere 600 asesores la verdad, ¿todavía estamos así?. Aunque bueno hailo aquí que es un simple Consejero ¡ y tiene 200!. Ahí es nada).

Y eso cuando al menos aquí ¡no pasamos KIOTO ni con calzador!, que las que me conoceis ya me lo habéis oído decir más de una y dos veces.

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.




(el "chaval" del video escribió un libro: BUSCANDO LA PAZ INTERIOR y tiene un blog tb. que parece muy interesante http://www.lasletrasdelaire.blogspot.com/)

Ayer se me olvidó comentar lo de que aparte de la supuesta mutación del virus, ¡volvía Al Kaeda!. Pa habenos matao. ¡Ni en Navidades nos dejan tranquilos!. Eso sí Moratinos ¡en 15 días! ofreció pasaporte y no sé que más a la saharaui en huelga de hambre. El Ministro EN PERSONA oye. Pero "me dá" que no la entiende o no quiere entenderla, ella es cuidadana de allá pero SIN DERECHOS y ella los quiere como es justo, no quiere una limosna.

Así que ná, el Cuerpo Diplomático que se ponga en marcha ¡que tiene otro "fregao" aquí!. El SAHARA en pie de guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra guerra pacífica.

A ver que sale de lo de hoy(reunión a través de unas Jornadas (las 4as) de CUADROS DIRECTIVOS de las Asociaciones, declarada de Interés Sanitario además y sobre todo a ver que pasa mañana en Copenhague.Que fin de año MÁS interesanteeeeeeeeeeeeee).

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Y mientras Vazquez-Montalban(el escritor), ayudando a recuperar el petróleo abandonado en los pozos de Kwait(ENTRE OTRAS COSAS), mediante una cosa de cajón que no se sabe porqué no se le ocurrió a nadie antes, señal que no se les preguntó a los NIÑOS, hasta yo misma en mis tiempos de la EGB llegué a esa misma conclusión. ¡Eso SÍ que es ECONOMÍA SOSTENIBLE!.
Interesantisimo de ver y escuchar las entrevistas que hacen en CARA A CARA de CNN Plus. No tienen desperdicio NINGUNA.

Y para terminar de "aliñar" la ensalada, en el diario El País de hoy sale que, entre otras "perlas", la nueva LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE puede privar de internet a la gente "en Defensa de los Derechos de autor". Oleeeeeeeeeeeeee.No hay país como el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!. ¿En defensa de QUIEN?, ¿De la SGAE?, ¿de quien?, ¿cómo?.

Ná si al final todavía van y me cierran el chiringuito, ¡pa una cosa que tengo que me conecta con el mundo "normal"!. A ver si yo tb. voy a ser una pirata como los somalíes.......

Sabina y nuestro SERRAT. La del pirata cojo.

2 comentarios:

  1. Muy interesante todo Inma... voy a echar un ojo a lo del estudio ;)

    ResponderEliminar
  2. Ana, ¡tengo una cosa para tí!, pero no tengo tu correo. Escríbeme a la sección de contacta(abajo) anda y te la explico. ;)

    Estuve buscando la tuya en tu blog pero debiste haberla quitado, vamos ¡no la encontré!.

    Un besote.

    ResponderEliminar