viernes, octubre 16, 2009

SQM en estado puro.

me arrimo para deciros que, muy a mi pesar, acabo de dar un show.
Estoy FATAL así que ya os lo iré contando, pero sí que más de uno y de 100, o 1.000 pudieron ver lo que era la SQM en estado puro(aunque no sepan de qué va ni lo entiendan).
Resumiendo MUCHO mientras la Leti salía del cole de mi hija por una puerta,y por más que quise evitar a la gente(lo cual me llevó un BUEN rodeo), por la de al lado estaba yo con mis arcadas y mi pata chunga y demás, un completo vamos. (y eso que a mi pobre hija la recogí la última en la esperanza de que el circo acabase antes,pero a final el circo lo dí yo).
Tengo un dolor del cabeza del copón, pero la vida sigue y ésta tarde mi hija tiene una fiesta y no tiene culpa de nada de ésto.
A ver como termino el día(y lo que me dura ésta crisis).

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario