sábado, octubre 31, 2009

ALCALDE ABOGADOS, un abogado EXCEPCIONAL

Y una MEJOR PERSONA.

Bueno, como veo que hay gente que busca abogados especializados en FM, os paso los datos de éste(Ezequiel), que fue el mío en mi recurso extraordinario al SUPREMO. ¡Lástima de no haber dado antes con él!(o con alguno de los otros poquísimos especialistas que hay hoy en día).

http://futurem.net/submenu_especialidades1.html

La pena fue que conseguí contactarle a un par de días del fin del plazo de ¡¡¡presentación!!!(vamos con la fecha pegada al culo). Y encima, nos encontramos con la "sorpresa" de que los del sindicato habían hecho nuevamente mal su trabajo, así que nos vendieron, a él ¡y a mí!.

Fue gracias al blog de Mariajo en una búsqueda a la desesperada
http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/2009/02/incapacidad-laboral-y-enfermedades.html


Acababa de perder la oportunidad de que me lo llevase Elena Navarro, de la Plataforma a la que tb. estoy MUY AGRADECIDA por el cabe que me hechó(me lo iba a mirar en Madrid, llevé todos los papeles, pero por un "percance" de última hora ajeno a nosotras, no pudo ser). A la vuelta yo estuve "un poco" malita.

Antes de todo ésto, había escrito a Jueces para la Democracia(uno de mis ejecutores pertenece a esa asociación), a Abogados Sin fronteras(otros que JAMÁS ME RESPONDIERON y sí que se lo leyeron.- o eso parece), previamente al Defensor del Pueblo(que éste SÍ respondió, animandome a recurrir al Supremo o al Constitucional o donde hiciera falta.- lo que no me dijo es con qué lo iba a pagar y de la otra parte de mi carta-denuncia nada me dijo), y a Presidencia del Gobierno(de ésto ya os hablé hace un tiempo, a día de hoy, más de 6 meses después, todavía no tengo noticias, se vé que es un hombre MUY ocupado.- abogado de profesión para más señas). ¿Qué se supone que el silencio administrativo aquí me respalda o que no?(mera curiosidad nada más).

Yo no sé si en mi caso existió eso de la tutela judicial efectiva y todas las demás historias que hay por las que se supone que la Justicia es Justa y limpia, lo que sí sé es que, haciendo un paralelismo... lo dudo. Me explico:

.- Si yo me presento a una oposición
.- me hacen el papel de solicitud mal(unos servidores públicos).
.- el exámen es en una fecha y hasta dos días antes no me dan el temario para que lo estudie......
¿Qué probabilidades tendría de que me aceptasen la solicitud?. Y en caso de aceptarla.....
¿Que probabilidades tendría de aprobar y sacar la plaza?. (aunque fuera superdotada y tuviera una memoria prodigiosa).

¿De verdad estaría en igualdad de condiciones con el resto de opositores?. Si una cosa así pasase, ¿no estaría la oposición impugnada?(o bueno, ¡lo mismo tampoco!, visto lo loco que anda el mundo ultimamente).


Por último comentaros que la nueva "tontería" me llevó a solicitar la ayuda familiar fuera de plazo(dos meses na menos, así que cuando por fín pude terminar de tramitarla, me la reconocieron pero con dos meses menos, por eso de haber sido una chica mala y no haber hecho los deberes a tiempo).

Eso sí, en éste caso la "Justicia" fue rapidíiiiiiiiiiiiiiiiisima y a pesar de haber encontrado la aguja en el pajar, me dieron el golpe de ¿gracia?.

Joder, ¡y Garzón "arreglando" el mundo!, con la de curro que tiene aquí.

Bueno voy pa la cama que estoy hecha polvo.

Otro día más...... que ¡esto tb. tiene continuación!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario