jueves, septiembre 03, 2009

Noticias de Eva día 3 de Septiembre. ¡por fín BUENAS!.

Hoy, el día 26 de su huelga de hambre, han tenido que llamar a su ambulatorio porque estaba al límite.

Ha ido a verla la sustituta de su médico y efectivamente la encontró muy mal, con la tensión por los suelos y todo lo que lleva una huelga de hambre de tantos días. Menos mal que la fueron a ver, aunque para eso tuvieran que llamar ellas.

Lo que me sorprendió es que no le hicieron ni una triste analítica(se ve que en latinoamerica se toman las cosas más en serio que aquí a la vista del documento que os colgué sobre los efectos de una huelga de hambre en el organismo).

Pues bueno, la cosa es que ¡por fín!, va a empezar a dejar la huelga para recobrar algo de fuerzas para seguir luchando(y menos mal porque si no dada la lentitud con que va todo, ya estabamos asistiendo a la crónica de una muerte anunciada y consentida). Tiene que ser algo poco a poco, gradual(ya sabéis que los efectos de una reintrodución alimentaria tras una huelga pueden ser dramáticos y hay que hacerlo bien).

Así que SÍ, hoy es un GRAN DÍA.

Espero que el primero de muchos grandes días.

Os pego un mensaje que la propia Eva me ha pasado en aclaración a un malentendido que hubo en otro foro, por unas palabras que ella misma vertió y en las ganas que teníamos todas en el fondo de que abandonase, porque la estabamos viendo morirse poco a poco, se pensaron que ya la había dejado el día 1, pero NO.

Hoy día 3 de Septiembre si que abandono la HUELGA DE HAMBRE, debido a que esta mañana he tenido que llamar al médico y estoy al límite, y eso no lo puedo consentir, ya que mi lucha debe continuar y necesito fuerzas para ello.
Deciros que el Conseller de Sanidad me ha pasado a la Conselleria de medio ambiente para que me valoren la minusvalia, pero nada que ver con la incapacidad. Disculparme de nuevo por el error cometido. PERDOOOOOOONNNNNNNNNN.
Comunicalo tu donde creas conveniente, para evitar errores.Lamento que el en el mensaje del otro día no me expresase bien.

UN BESOOOOOOTEEEEEE!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Te seguiremos apoyando, hay que unirse para luchar juntos.

    ResponderEliminar
  2. EVA nunca te dejaremos, juntos todos y TODOS A UNA lo conseguiremos, TODOS A UNA.
    Gràcias EVA por empezar a ponerte fuerte para luchar a nuestro lado. Guarda mis papeles que nos veremos.

    Un gran beso para ti i tu mama

    Piluca

    ResponderEliminar