lunes, agosto 31, 2009

31 Agosto, 23 días en Huelga de Hambre en ésta España nuestra

¿Quien nos lo iba a decir?. 23 días y...¿Cuántos avances?.

A nivel de la Administración, pocos por no decir NINGUNO. ¿Cuánto vale una vida humana aquí?, ¿Valen todas por igual?.

Si hacéis una búsqueda sobre huelgas de hambre, vereis con asombro que a ciertos famosillos a los 6 días o menos les dieron cancha(desde el primer día porque al sexto abandonaron a decir verdad), a ciertos etarras tb(bastante antes), ...¿y a tí, porqué no?, ¿Acaso vale menos tu vida que la de ellos?.

Por suerte internet sí que te está dando respaldo, ¡y mucho!. Si hace unos días nos alegrabamos por tener 1500 noticias(gracias al titular del consejero, ese que se tomaría muy de cerca tu caso y que a día de hoy poco más se supo de él), ahora son más de 1500 los blogs que hablan de tí y las noticias se cuentan por cientos de MILES. Así que por este lado tranquila ¡que no nos van a callar!.

Decirte tb. que nos visitan desde varias partes del mundo: Reino Unido, Francia, México, Argentina, Alemania, Suecia... y por supuesto ¡de España!.

Y que la gente que desconocia de ésta enfermedad nuestra ¡están alucinados de ver el MAL trato que nos dan! y tan impunnemente.
La sociedad está dormida, mucho, pero poco a poco irá despertando. Si no al tiempo.

Por mi parte agradecer a la gente que sigue el blog, y a tantas personas como en éstos días han dejado su apoyo tanto aquí como en los otros foros que nos enlazan.

No quería terminar sin antes hacer una "denuncia" pública, como sabes me puse en contacto con varios organismos para que te fueran siquiera a ver(Amnistía Internacional, tanto la central como la delegación de Valencia, La Cruz Roja de Valencia,...). De uno de ellos me llegó hoy el acuse, eliminado sin abrir. ¡Que desesperación!. No pueden decir que, aunque gravemente enfermas, no demos pasos por hacernos oir, para pedir AYUDA, el problema es que no quieren oirnos.

Un abrazo Eva, para tí y los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario